- San Antonio, Texas, Estados Unidos:
Esta es una de mis ciudades favoritas para viajar, está relativamente cerca de Torreón; es moderna pero también tiene una gran historia. Tiene excelentes lugares para visitar como el Zoológico de San Antonio, el Museo Witte, el Álamo, el River Walk (estos dos últimos son mis favoritos) en fin, una infinidad de lugares. Esta es definitivamente una gran ciudad para disfrutar, y que además, no te será difícil encontrar alguien que hable español.
- Ciudad de México, Distrito Federal, México:
Este es otra de mis ciudades favoritas por su increíble cantidad de sitios históricos. Aquí puedes disfrutar de una experiencia completa, con atracciones de todo tipo. Desde ver el Manto de la Virgen en la Basílica de Guadalupe hasta disfrutar de un evento en la Arena Ciudad de México; visitar cualquiera de sus museos (la Ciudad de México es la ciudad con más museos en el mundo) o ir a lugares cercanos en los estados vecinos, definitivamente una excelente opción para viajar.
- Monterrey, Nuevo León, México:
Una gran ciudad en el norte de nuestro país con una gran cantidad de actividades para hacer: ir a parques como el Bioparque o Plaza Sesamo, ir a los centros comerciales o pasear un rato por la Macroplaza y admirar sus fuentes para luego llegar al Paseo Santa Lucía y tomar una lancha, definitivamente un lugar donde hay entretenimiento y diversión para todos.
- Nueva York, Nueva York, Estados Unidos:
- Chicago, Illinois, Estados Unidos:
Una ciudad excelente para pasearse en bicicleta, subirse a la rueda de la fortuna de la Navy Pier, apreciar las famosísimas obras en sus museos de arte, o contemplar una vista panorámica de la ciudad desde rascacielos como la Torre Sears (y no, no hay ninguna tienda Sears en la Torre Sears), entre muchas otras cosas para hacer en esta increíble ciudad. Todo esto lo hacen una excelente ciudad para viajar, además de que, dado a su alta población latina, te sentirás recibido como en casa.
- Torreón, Coahuila, México:
Tal vez no sea una ciudad del tamaño de todas las anteriores pero aun así, en Torreón hay mucho para hacer: desde admirar el Cristo de las Noas, comprar algo en Galerías o Cuatro Caminos, pasear por el Bosque Urbano, visitar el Centro Histórico, correr por la Plaza Mayor, contemplar los murales de Tarazona en el Teatro Isauro Marínez, visitar la Sierra de Jimulco o simplemente dar un paseo por el Bulevar Independencia, esta al igual que las demás ciudades, son grandes opciones para viajar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario